Mensaje del Presidente

Ing. José Carlos Gutiérrez Carrillo

Presidente de la Administración 2015-2017

 

Con gusto los saludo y comento el interés que tiene el Centro Empresarial de Tlaxcala para hacer del estado un lugar próspero, a partir del desarrollo económico a través de sus empresas afiliadas, ya que las 14 comisiones de trabajo se dedican a buscar las mejores soluciones a los problemas empresariales que los patrones necesitan resolver. Asimismo, les doy una cordial bienvenida para que conozcan el trabajo que se realiza diariamente en el Centro Empresarial, a través de sus desayunos informativos, capacitaciones, cursos-talleres y convenios que se han establecido para tener herramientas que los empresarios aprovechen.

Una de las principales acciones que el Centro Empresarial de Tlaxcala promueve, es la formalidad de las empresas para ejercer labor social a favor de nuestro estado. Así, el país se fortalece con la integración de actividades empresariales, tanto de comercialización de productos y venta de servicios, nuestra tarea es dar el ambiente propicio para que su empresa pueda crecer, innovar y tener las herramientas necesarias para que se aun factor de desarrollo en Tlaxcala.

Asimismo, le invito a conocer nuestros servicios y oportunidades que ofrece el Centro Empresarial de Tlaxcala dentro de este sitio web, los eventos en los cuales el Centro Empresarial tiene presencia, aparte de realizar Seminarios a nivel nacional, cursos y capacitaciones. Todo nuestro trabajo enfocado en la realización óptima del trabajo empresarial que ofrece información de primer nivel. Nuestro compromiso es con el estado de Tlaxcala y los

empresarios, que producen crecimiento económico, social e impacto en los empleos del estado.

Que sea de su agrado este acercamiento a Coparmex Tlaxcala, a partir del escenario empresarial que se vive dentro del estado.

¡Bienvenido a la familia Coparmex!